LEaderboard
Indice Corporativo  
 
 
   
Redes
Sombra
  Miércoles, 26 Abril 2017

cisco slide 3

Cisco México convoca a academias u organizaciones a nivel nacional que están en proceso de convertirse en academias a postular profesores para su actualización, o que deseen incrementar el número de instructores con los que cuenta, a participar por la Beca para Formación de Instructores de Cisco Networking Academy. La beca está enfocada en el entrenamiento para los cursos de IT Essentials o Cisco Certified Network Associate (CCNA) Routing & Switching.

La beca cubre únicamente el 100% del costo de la matrícula de los cursos.

Para la postulación de la beca, las Academias y Academias potenciales en México deberán enviar la siguiente información al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 30 de junio de 2017:

 

·         Lista de profesores postulados por la institución – no hay límite de candidatos

·         Curso que desean realizar

·         Exposición de plan de implementación de los cursos que la academia abrirá durante 2017 incluyendo el estimado de alumnos por clase.

·         Los candidatos que sean elegidos deberán comprometerse a replicar el conocimiento adquirido frente a un grupo en un período no mayor a los seis meses.

 

La respuesta sobre la aceptación o no de los candidatos se realizará en un plazo no mayor de 5 días hábiles.

Para mayor información sobre la Beca Cisco Networking Academy puede comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

casa-square

 

 

Contacto | Aviso de Privacidad


Indice Corporativo


Derechos Reservados. Indice Corporativo.
Ing. Roberto Gayol No 64. Colonia Guadalupe Insurgentes,
Gustavo A. Madero, Ciudad de México, DF CP 07770


Redacción: 57 81 26 77

Área Comercial: 57 81 13 43